Familia del béisbol se une a la pena del dominicano Starling Marte por fallecimiento de su esposa

Las muestras de apoyo y solidaridad se han desbordado en las redes sociales

Starling Marte recibió mensajes de afecto ante el dolor de su pérdida.

Starling Marte recibió mensajes de afecto ante el dolor de su pérdida. Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

La inesperada noticia del fallecimiento de Noelia Brazoban, esposa del pelotero dominicano Starling Marte, sacudió a la familia del béisbol en las Ligas Mayores y tan pronto como el propio jugador de los Diamondbacks de Arizona dio a conocer la muerte de su compañera, llegaron las reacciones de apoyo y solidaridad por parte de beisbolistas quisqueyanos y de otras nacionalidades.

Fuerza hermano, Dios contigo”, escribió el campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, mientras que el venezolano Ronald Acuña, estrella con los Braves de Atlanta, también envió sus condolencias. “Mi sentido pésame, booo”.

Asimismo, el infielder de los Marlins de Florida, Starlin Castro, se unió a las muestras de apoyo para Marte. “Dios la tenga en un mejor lugar hermano, paza a su alma y sinceras condolencias para ti y toda la familia”, escribió, en tanto que Rafael Bautista, jardinero de los Nationals de Washington, también compartió su mensaje “Que Dios sea tu fuerza en este difícil momento”, publicó.

Por su parte, también los peloteros estadounidenses se hicieron presentes con mensajes de apoyo. “Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y tu familia. Sentimos mucho tu pérdida y el dolor que estás soportando”, escribió Justin Turner, tercera base Dodgers de Los Ángeles. “Reza para que Dios te dé fuerzas durante este tiempo de pérdida. Mucho amor a tu familia”, publicó el también jardinero Jackie Bradley Jr, quien milita con los Red Sox de Boston.

Noelia Brazoban, era hermana menor del cantautor dominicano Wason Brazoban, quien también le dedicó unas emotivas palabras a Noelia.

https://www.instagram.com/p/CAYXRcZhj1E/

El plan era que tú nos enterrarás a nosotros , no lo contrario . Tú eres la niña de la casa , la consentida. ¿Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solos?”, escribió el compositor. “No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontremos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida”, agregó.

Te recomendamos:

El béisbol de Nicaragua no se detiene a pesar de los primeros casos de coronavirus

En esta nota

Arizona Diamondbacks Ligas Mayores Starling Marte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain