Khabib Nurmagomedov habla sobre la salud de su padre y revela que 20 familiares han enfermado de COVID-19

El campeón de peso ligero está devastado por el estado de su padre

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia.

Khabib Nurmagomedov se encuentra aislado en Rusia. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Khabib Nurmagomedov rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de su padre, quien está en el hospital en una condición “muy grave”.

La semana pasada el padre y entrenador del campeón del UFC fueron trasladados a un hospital de Moscú después de sufrir complicaciones cardíacas como resultado del virus.

Ahora, Khabib habló sobre lo devastado que está. Durante un chat en vivo en Instagram Nurmagomedov confirmó que Abdulmanap todavía está “muy grave”.

“Este virus ha afectado muy gravemente su corazón, ya que tuvo una operación cardíaca hace un año”.

“Ha tenido cirugía nuevamente. Está en una situación difícil, muy difícil. Le pedimos a Allah que nos lo devuelva. Muchas gracias a todos los que escriben, que envían su apoyo. Que Allah nos ayude a todos”, dijo.

“En mi caso personal, he tenido más de 20 personas enfermas de mi familia. Más de 20 personas yacían en la UCI. Y muchos de ellos ya no están entre nosotros.

Han muerto muchos conocidos, muchos padres de mis parientes. Todo el mundo está teniendo dificultades para lidiar con eso”, agregó el invicto campeón.

“Este virus ha afectado a todos. Este virus no pregunta cuál es tu apellido o nombre, no pregunta dónde trabajas, si eres rico o pobre. Todos se han enfermado. Solo podemos superar esto juntos”.

Varios informes surgieron en los últimos días de que Abdulmanap se había despertado de un coma inducido médicamente.

Inicialmente se le diagnosticó neumonía, pero se rumora que rechazó los intentos de los miembros de la familia de hacerse una prueba de coronavirus.

Luego, cuando su condición empeoró, fue llevado al hospital militar en la capital de Rusia la semana pasada.

En esta nota

Khabib Nurmagomedov
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain