La misteriosa muerte de la jugadora de fútbol americano en la casa del expelotero Carl Crawford

Bethany Lartigue y un niño de cinco años fallecieron ahogados en la alberca a pesar de ser una buena nadadora
La misteriosa muerte de la jugadora de fútbol americano en la casa del expelotero Carl Crawford
Carl Crawford envió sus condolencias por la muerte de Bethany Lartigue y el menor.
Foto: Lachlan Cunningham / Getty Images

Las autoridades de Houston, Texas, dieron a conocer la identidad de la mujer que falleció por ahogamiento el sábado en la casa del expelotero de Ligas Mayores Carl Crawford, y quien respondía al nombre de Bethany Lartigue, de 25 años de edad.

De acuerdo a los reportes, Lartigue intentó rescatar al menor de cinco años de edad, quien accidentalmente cayó a la piscina de la casa de Crawford, no obstante, ninguno de los dos logró salir con vida de la alberca.

Our hearts are heavy. We know you have found eternal peace. Your soul touched us all! You were our solider, teammate, friend & SISTER!We will retire the #4 in your honor! You are #4EVEROURHERO

Posted by ARLINGTON IMPACT on Sunday, May 17, 2020

Sin embargo, los hechos han generado muchas dudas para los familiares de Bethany, ya que además de contar con una fortaleza atlética superior al promedio como jugadora de fútbol americano con el equipo Arlington Impact, a decir de su hermano, era una buena nadadora.

“Estamos tratando de entender lo que pasó”, dijo Brandon Lartigue, quien se dijo desconcertado por los hechos en entrevista para el Houston Chronicle. “Ella no era el tipo de persona que fuera irresponsable”, agregó.

Por su parte, Crawford externó sus condolencias a través de su representante. “Este fin de semana, un terrible accidente ocurrió en mi residencia resultando en la trágica pérdida de dos preciosas vidas. Es devastador, estoy en completo shock y no sé realmente cómo seguir adelante en este momento porque mi corazón duele profundamente por las familias”, aseguró el exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, quien ahora se desempeña como propietario de un sello discográfico.

Te recomendamos:

Familia del béisbol envía condolencias al dominicano Starling Marte por muerte de su esposa