Pelotero dominicano Starling Marte comparte el dolor por la pérdida de su esposa

Noelia Brazoban murió de un paro cardiaco mientras era atendida de una fractura en el tobillo

Starling Marte fue una de las recientes incorporaciones de los Diamondbacks de Arizona para el 2020.

Starling Marte fue una de las recientes incorporaciones de los Diamondbacks de Arizona para el 2020. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Starling Marte, compartió uno de los momentos más difíciles de su vida al dar a conocer la muerte de su esposa Noelia Brazoban, quien falleció este lunes en Santo Domingo, República Dominicana.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer del conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia a causa de un paro cardiaco”, publicó Marte en sus redes sociales. “Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, agregó.

De acuerdo a los reportes, Noelia Brazoban se había fracturado el tobillo al caer por las escaleras durante el fin de semana, por lo que fue internada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la ciudad de Santo Domingo, donde era atendida por la lesión e inesperadamente llegó el fatal episodio.

Noelia Brazoban, era hermana del cantautor dominicano Wason Brazoban y junto a Starling Marte había formado una familia con tres hijos.

Luego de consagrarse como una figura con los Pirates de Pittsburgh, Marte lucía como una de las flamantes incorporaciones de los Diamondbacks para la temporada 2020, con 1,047 imparables, 420 producidas, 108 cuadrangulares y un promedio de bateo de .287 en sus ocho temporadas en Ligas Mayores, mientras que a la defensiva, cuenta con dos Guantes de Oro.

Te recomendamos:

Yankees, Dodgers y Mets podrían perder $750 millones de dólares por jugar a puerta cerrada

En esta nota

Arizona Diamondbacks Ligas Mayores Starling Marte

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain