¿Por qué Sebastián Rulli no muestra a su hijo en redes sociales?

Parece que los padres del pequeño quieren mantenerlo lejos del ojo público

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Sebastián RulliCecilia Galliano han mantenido una buena relación pese a haber terminado su relación amorosa, todo para que su hijo Santiago Rulli Galliano pueda crecer en un ambiente agradable. Así mientras el niño de 10 años vive con su madre, también convive muy bien con su padre y su novia, Angelique Boyer. Pero hay algo que los fans han notado en las redes sociales y es que el actor no muestra a su hijo en sus fotos.

En más de una ocasión Rulli ha compartido fotografías al lado de su hijo, sin embargo Santiago siempre aparece con el rostro oculto. Apenas en enero Rulli compartió una foto con una tierna felicitación por su cumpleaños, en la instantánea aparecía su hijo de espaldas. Por ello muchos se preguntan ¿Por qué el actor no presume a su hijo como su mamá lo hace?

Todo parece indicar que Rulli solo quiere que su hijo conserve su privacidad lo más que pueda, pues nadie mejor que el protagonista de El dragón para explicar las ventajas y desventajas de la fama. Sin embargo parece que poco a poco Santiago se está interesando más por ser una figura pública.

Su madre, la también actriz, ha compartido imágenes en donde se aprecia la cara de su hijo, muchos creen que simplemente él ya quiere tener más proyección en la vida pública de sus padres, pues hace un par de años expresó su deseo por convertirse en un blogger.

En ese entonces su madre dio una entrevista a los medios y aseguró que se puso de acuerdo con su ex en que no querían que su hijo fuera una personalidad del Internet. Si bien aseguró que como padres lo apoyarán en todas sus decisiones, lo cierto es que mejor evitan hablar del tema. Parece que ambos están de acuerdo en que lo más sano para su hijo es que pueda conservar su privacidad.

Rulli y Cecilia iniciaron un romance en el año 2007, más tarde se casaron y tuvieron a su hijo. Ella es madre también de una joven, fruto de su relación con un modelo italiano. En el 2011 se separaron y el actor conocería a Angelique dos años después. Actualmente los tres son ejemplo de que los ex pueden llevar una relación amistosa por el bien de sus hijos, pues en más de una ocasión se ha mostrado la buena relación que Santiago tiene con Angelique.

https://www.instagram.com/p/Bu6ExgMFvgj/

En esta nota

Cecilia Galliano Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain