Familia de Virginia encuentra bolsas con $1 millón de dólares en efectivo tiradas en la calle

La familia primero pensó que eran bolsas llenas de basura

El sheriff del condado dijo que la familia se merecía una recompensa por sus buenas acciones.

El sheriff del condado dijo que la familia se merecía una recompensa por sus buenas acciones. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Una familia que decidió salir a dar un pequeño paseo en auto después de estar tiempo encerrada debido a la cuarentena, se topó con dos bolsas llenas de dinero en efectivo, que en total dieron $1 millón de dólares, de acuerdo con Fox News.

David y Emily Schantz, del condado de Caroline, Virginia, conducían con sus hijos cuando encontraron las bolsas en medio de la calle.

En un principio, las ruedas de la camioneta pasaron sobre las bolsas, ya que pensaron que era basura. Después se detuvieron, y decidieron poner las bolsas en el vehículo y continuaron conduciendo.

La familia reportó que fue hasta que llegaron a su casa que examinaron el contenido y se dieron cuenta que las bolsas estaban llenas de dinero en efectivo.

Después de hacer este asombroso descubrimiento, se comunicaron con la oficina del sheriff del condado, quienes fueron hasta la casa a investigar. Al llegar, las autoridades hicieron un inventario del dinero.

Las autoridades aún están tratando de averiguar cómo terminaron las dos bolsas en el camino.

Sin embargo, el sheriff del condado, Scott Moser, dijo que sí descubrieron hacia dónde se dirigía el dinero, aunque no lo dieron a conocer al público.

Moser recalcó que los Schantzes se merecían una recompensa. “Sus acciones no merecen menos”, dijo. “Le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un maravilloso ejemplo para todos los demás”.

?También te puede interesar: Costco reabre sus patios de comida (pero con menú limitado)

En esta nota

hallazgo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain