¿La recuerdas? Así era la mansión en la que vivieron Lucero y Mijares antes de que muriera su amor

Te llevamos a conocer la que fuera la última casa de casados de este par de talentosos cantantes, quienes sorprendieron a todos, cuando en 2011, anunciaron su separación

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación.

Mijares y Lucero sorprendieron a todos cuando en el 2011 anunciaron su separación. Crédito: Mezcalent

En enero de 2009 varios medios de comunicación dieron la noticia de que Lucero y Mijares se habían mudado a una mansión valuada en 7 millones de dólares y que se localizaba en el barrio de Santa Fe, uno de los más exclusivos de la Ciudad de México.

La casa se sumó a las otras dos que poseían en la capital del país, a las que tenían en las ciudades mexicanas de Acapulco, Cuernavaca y Guadalajara, así como a sus dos apartamentos en Miami.

La última propiedad que tuvieron como matrimonio fue diseñada por el arquitecto Luis Mijares, hermano del intérprete, quien recibió varios reconocimientos por su diseño arquitectónico, tal y como sucedió con el premio que le otorgaron en la categoría Diseño Interior Residencial de Iconos del Diseño 2008.

La mansión, que fue definida como un lujo extravagante por la revista especializada ‘Architectural Digest’, cuenta con acabados de lujo y con un diseño muy innovador.

Por medio de diversas fotos que se dieron a conocer en el momento, pudimos conocer algunos detalles de la propiedad que se quedó en manos de Lucero tras su divorcio.

Sala de estar

La sala de estar contaba con un sofá blanco, en forma de ‘Ele’, para ocho personas, así como una mesa de centro y laterales de color chocolate.

Como buenos cantantes, equiparon su sala de estar con un piano en el que seguramente interpretaron grandes éxitos como ‘No se Murió el Amor’, ‘Soldado del Amor’, ‘Vete con Ella’, entre otros.

Cocina

La cocina fue colocada a un costado de la sala de estar y destacaba por su isla al centro que servía para preparar los alimentos en una superficie muy espaciosa. Esta parte de la habitación también llamaba la atención por sus lámparas colgantes muy vanguardistas.

También tenía una barra de color chocolate y plancha de granito. La barra también funcionaba como desayunador, al tener lugar para tres bancos.

Comedor

El comedor, iluminado por tres lámparas colgantes, estaba compuesto por una mesa rectangular de vidrio con espacio para 10 sillas de color gris.

Sala principal

La sala principal, ubicada a un costado de un gran ventanal, tenía un par de sillones con capacidad para 16 personas, así como una mesa de centro que contrastaba con la arquitectura moderna de la casa.

Estudio de grabación

Si el piano fuera poco, Mijares y Lucero también contaban con su propio estudio de grabación, en el que, además de grabar sus mejores canciones, también lo usaron para decorar la pared con algunas guitarras.

Recámara principal

La recámara de los papás de José Manuel y Lucero era sumamente espaciosa. Mezclaba los tonos oscuros y el coral en sus muros.

También contaba con un gran baño, equipado con una bañera con hidromasaje, así como con una televisión empotrada en la pared.

Cabe recordar que Lucero y Mijares anunciaron su separación el 4 de marzo de 2011, sin embargo, a pesar de ello presumen una de las relaciones más cordiales entre las parejas del espectáculo que decidieron continuar sus vidas por separado.

Sigue leyendo

Sylvester Stallone malbarata su mansión en La Quinta, California, tras nueve años sin poderla vender

Así es la lujosa mansión donde viven Thalía, Tommy Mottola y sus dos hijos

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia  en Miami, Florida

Te llevamos a conocer la casa de Doña Rosa, la mamá de Jenni, Rosie y Lupillo Rivera en Lakewood, California

En esta nota

Casa de Famosos Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain