Las metas del pitcher venezolano Félix Hernández en Ligas Mayores antes de retirarse

Además de contar con un Juego Perfecto, quiere romper las barreras de los 200 triunfos y 3 mil ponches
Las metas del pitcher venezolano Félix Hernández en Ligas Mayores antes de retirarse
El 15 de agosto de 2012, Félix Hernández se convirtió en el segundo latinoamericano en lanzar un Juego Perfecto.
Foto: Otto Greule Jr / Getty Images

A casi ocho años de alcanzar la inmortalidad en el béisbol de las Ligas Mayores como parte del selecto grupo de pitchers que han lanzado un Juego Perfecto en el mejor béisbol del mundo y con 15 temporadas a cuestas, el venezolano Félix Hernández todavía quiere demostrar que puede llegar más lejos antes de decirle adiós a los montículos ligamayoristas.

Durante su participación en el programa “The Bob, Dave and Moore Show” de 710 ESPN Seattle, el nativo de Valencia compartió que desea llegar a 200 triunfos y 3 mil ponches son sus objetivos en una nueva etapa de su vida con los Braves de Atlanta después de militar toda su carrera en Las Mayores con los Mariners.

“Si puedo llegar a esa meta, voy a colgar mis zapatillas. Estoy hecho con eso”, aseguró el serpentinero de 34 años de edad, quien a la fecha tiene un acumulado de 169 victorias y 2,524 chocolates, aunque desde 2017 apenas acumula 15 partidos ganados y 260 abanicados, por lo que lucha contra el tiempo si es que desea alcanzar esas metas, más cuando se anticipa una temporada recortada de 82 partidos a causa del coronavirus.

El Juego Perfecto de Félix Hernández representó el número 23 en la historia de las Ligas Mayores, así como apenas el segundo obtenido por un pitcher latinoamericano, además de ser el más reciente en 140 años.

Te recomendamos:

Los A’s de Oakland se aprovechan de la pandemia para no pagar la renta de su estadio