Melania Trump recicla por tercera vez traje que le sienta muy bien

FOTO: La Primera Dama compartió imagen en su Instagram

La Primera Dama está participando en pocos eventos públicos, debido a la pandemia de coronavirus.

La Primera Dama está participando en pocos eventos públicos, debido a la pandemia de coronavirus. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

La primera dama Melania Trump se sumó a los esfuerzos del presidente Donald Trump para reabrir el país.

En su participación en un evento con gobernadores, la exmodelo lució un traje sastre rosa de la marca Emilio Pucci, pero los sitios y revistas de moda destacaron que fue “reciclado” de un evento que atendió en 2018.

Es poco común que la Primera Dama reutilice un atuendo para eventos públicos, sobre todo aquellos de gran importancia.

El equipo de prensa de la esposa del presidente Trump publicó una imagen en la cuenta oficial en Instagram de la Primera Dama.

El portal Footwearnews destacó que Melania Trump lució elegante con el color del atuendo.

En un evento de su campaña “Be Best”, de marzo de 2019, la Primera Dama lució el mismo traje, combinándolo con un suéter blanco y zapatos de punta, destaca el reporte.

En 2018, la Primera Dama lució el mismo traje en un evento del Departamento de Estado. / FOTO: SAUL LOEB/AFP via Getty Images

Aunque en marzo de 2018, en un evento del Departamento de Estado para reconocer a mujeres destacadas, Melania combinó su traje Pucci con un suéter amarillo y sus zapatos Christian Louboutin So Kate, que se venden por $695 dólares.

En esta nota

Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain