Pilar Rubio lo hace de nuevo y presume cuerpazo en traje de baño que diseñó 

La esposa de Sergio Ramos cautivó a sus seguidores

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala 'The Best'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala 'The Best'. Crédito: Dan Istitene | Getty Images

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, reveló recientemente su colección de trajes de baño en colaboración con la marca Selmark.

La presentadora de televisión mostró orgullosa uno de sus diseños, el cual bautizó nada menos que con el nombre de “Queen”.

“He querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona, el cuello es cerrado pero muy abierto en los laterales para poder marcar nuestra clavícula, que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior”, explicó sobre los detalles de su sofisticada creación.

La imagen fue tomada “hace unos meses en Lanzarote”, según reveló ella misma en su mensaje, y evidentemente no se aprecia ni rastro de la “pancita” que luce estos días a causa de su cuarto embarazo, sobre el que, por cierto, Pilar ya conoce el sexo de la futura criatura: un detalle que no tiene intención de compartir hasta que el bebé llegue al mundo.

La foto se llenó de halagos, y destaca sin duda el de su marido Sergio Ramos.”Tipazo, cariño, ¡te quiero!”, le ha dirigido el capitán del Real Madrid, padre de los adorables Sergio, Marco y Alejandro junto a la artista madrileña. “Gracias por apoyarme siempre”, le respondió ella.

Relacionado: 

La esposa de Sergio Ramos luce espectacular figura para campaña de trajes de baño

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos Traje de baño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain