Así es el apartamento donde Lucca, el hijo de Chyno y Natasha Araos, dio sus primeros pasos

La pareja vive en un acogedor apartamento en la ciudad de Miami, Florida, desde donde tienen espectaculares vistas a la Bahía

El hijo de Chyno y Natasha Araos aprendió a caminar en su apartamento de Miami.

El hijo de Chyno y Natasha Araos aprendió a caminar en su apartamento de Miami. Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Chyno Miranda y Natasha Araos ha visto crecer a su pequeño hijo, Lucca, en el apartamento que tienen en la ciudad de Miami, en Florida.

El menor, quien dio sus primeros pasos a principios de mayo, tiene fascinados a sus papás, quienes no dejan de grabar e inmortalizar cada paso que da en su casa.

Gracias a esos inocentes videos y fotografías, es que hemos podido conocer a detalle algunos rincones de su acogedor apartamento y de las espectaculares vistas con las que cuenta.

Cocina

Gracias a su gusto por la gastronomía, Natasha Araos nos ha permitido entrar a la intimidad de su cocina, la cual está conformada por una alacena de color blanco y por electrodomésticos grises.

También cuenta con una gran isla al centro que es donde la familia prepara, cocina y come sus alimentos, al también funcionar como desayunador.

https://www.instagram.com/p/B8H16jxgBCd/

Sala de televisión

La sala de televisión destaca por la pared de piedra en la que está empotrada su televisión, así como por su mesa de centro y sus plantas que le dan un toque verde y acogedor a la habitación.

Esa habitación también destaca por tener las letras ‘J’ y ‘N’ en la pared, en una clara alusión a las iniciales de sus nombres: Jesús y Natasha.

https://www.instagram.com/p/B-Vl1HrAVOq/

Sala de juegos

Como todo hogar con niños pequeños, Natasha y Chyno convirtieron una de las habitaciones en una divertida sala de juegos para que Lucca pueda pasar horas jugando sin necesidad de salir del apartamento.

https://www.instagram.com/p/B5YADS-gsbU/

Estudio de grabación

Desde su estudio de grabación, el intérprete de ‘Niña Bonita’ se grabó cantando ‘Raro’, su más reciente éxito musical en compañía de Nacho.

En su estudio tiene todo lo necesario para trabajar desde casa y así lo demostró con el profesionalismo con el que grabó sus estrofas.

Recámara principal

La recámara principal está equipada con una cama grande con una cabecera de color beige, un sillón gris para descansar, así como con una serie de plantas y una espectacular vista de la ciudad de Miami.

Balcón

El balcón no solo sirve para contemplar la Bahía de Miami, sino que también como espacio de ejercicio, siendo ahí donde Natasha improvisó un gimnasio con todo los aparatos indispensables para realizar sus exigentes rutinas de ejercicio.

También cuentan con una sala de jardín desde donde la pareja contempla la majestuosidad del Mar Caribe.

Incluso en ese lugar fue donde Natasha le hizo su cambio de look a Chyno durante la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_DGgyrg_7U/

Sigue leyendo

Así es la lujosa mansión de la Iglesia de la Cienciología donde Tom Cruise pasa la cuarentena

Mansión, en la que Mike Tyson perdió a su tigre, es puesta a la venta en 8.5 millones de dólares

Conoce el apartamento donde Susy Cortez presume su retaguardia para deleite de sus fans

¿La recuerdas? Así era la mansión en la que vivieron Lucero y Mijares antes de que muriera su amor

En esta nota

Casa de Famosos Chyno Miranda Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain