Cómo mejorar la señal de tu celular

Estas acciones podrían quitarte muchos dolores de cabeza con este aparato

Aplica estos consejos para resolver este molesto problema.

Aplica estos consejos para resolver este molesto problema. Crédito: Free-Photos | Pixabay

No hay nada más molesto que tener una mala señal en el teléfono, ya que los mensajes no se envían y las llamadas se cortan. Por eso, lo mejor que puedes hacer para evitarte este problema es seguir las siguientes indicaciones que te compartimos a continuación.

Busca lo que causa la mala señal

Hay muchos factores que influyen en la recepción de tu teléfono. Por ejemplo, podría haber problemas con el proveedor de servicios inalámbricos, con el teléfono en sí, con l cantidad de la gente que está conectada, los materiales de los que está hecha de tu casa e incluso tu ubicación geográfica, según se informó en Digital Trends.

Lo primero que debes hacer es identificar cuál es el problema. De esta manera, podrás encontrar la forma de solucionarlo.

Múdate a una mejor ubicación

Si has notado que tienes una recepción deficiente adentro de tu hogar u oficina, pero que mejora drásticamente cada vez que sales, hay una gran posibilidad de que el edifico esté impidiendo la señal.

Si estás afuera y aún no tienes una buena recepción, intenta alejarte de edificios altos, árboles y cualquier cosa que pueda causar interferencia.

Realiza una actualización de señal

A veces, tu teléfono se traba al buscar la torre de celular más cercana. En estas ocasiones, lo único que necesitas es una actualización de señal para establecer una conexión fuerte. Esto se logra reiniciando el teléfono por completo o activando el modo avión por un momento y luego volverlo a desactivar.

Instala un repetidor

Si tienes una señal débil en tu casa o automóvil, intenta instalar un repetidor de señal inalámbrico, las cuales se pueden colocar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Lo que hace este aparato es captar las señales entrantes y luego las retransmite, lo que fortalece tu recepción.

?También te puede interesar: Los 5 PEORES alimentos que puedes comprar en Costco

En esta nota

calidad celular teléfono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain