Gracias al coronavirus realiza la petición de matrimonio más asombrosa que hayas visto

Había programado un viaje a las Islas Caimán para poder entregarle el anillo a su prometida, pero como no pudieron ir a la playa, esta vino a ellos

Gracias al coronavirus realiza la petición de matrimonio más asombrosa que hayas visto
La sorpresa superó las expectativas.
Foto: Shutterstock

Un director de arte originario de Louisville, Kentucky, llamado Tom Anderson había estado planeando desde hacía varios meses cuál sería la mejor forma para pedirle matrimonio a su novia Katie Floyd.

Luego de mucho pensarlo, llegó a la conclusión de que un viaje romántico a las Islas Caimán sería la idea perfecta para que ahí le entregara el anillo de compromiso; sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió abruptamente sus planes, ya que su viaje fue cancelado.

Tom no quería esperar más para pedirle matrimonio a Katie, por lo que tuvo la ingeniosa idea de llevar la playa a la sala de su casa para llevar a cabo ahí la ceremonia de compromiso.

Anderson recreó en su hogar todo aquello que se imaginó habría en su viaje en las Islas Caimán, como palmeras, cocos e incluso, inflables propios de playa. Anderson citó a su novia en su casa y cuando entró, quedó sumamente sorprendida; de repente, Anderson mira hacia la cámara que puso en su sala y luego, le muestra un anillo para luego hacerle la pregunta necesaria: “¿Quieres casarte conmigo?”, a lo que ella respondió que sí.

La propuesta fue realizada el 18 de abril y fue compartida en YouTube el 3 de mayo. En pocos días se ha vuelto viral y la gente ha felicitado al hombre por ser tan creativo.