La enorme familia de Miley Cyrus prepara una colaboración musical muy especial

La famosa cantante y su padre no son los únicos artistas de la familia

La familia Cyrus en 2009.

La familia Cyrus en 2009. Crédito: Kristian Dowling | Getty Images

Aunque el apellido Cyrus se asocia automáticamente al nombre Miley, en realidad la famosa cantante no es la única de su familia que se dedica a la música. Su padre es el popular artista country Billy Ray Cyrus y todos los hermanos que tiene por parte de su madre, Tish, han seguido de una manera u otra sus pasos.

Los jóvenes Noah y Braison se han labrado su propio camino como compositores y solistas, y Brandi y Trace -a quienes Tish tuvo antes de casarse y Billy adoptó legalmente de pequeños- forman parte de las bandas Frank + Derol y Metro Station respectivamente. Miley también tiene otro hermano mayor llamado Christopher Cody, fruto de una relación anterior de su padre, que se ha mantenido alejado del mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/CAAyexoJbXU/

Ahora que todos son adultos, cada vez resulta más difícil reunirles bajo el mismo techo o en una videollamada, pero el confinamiento ha ofrecido a Billy la oportunidad de pasar más tiempo con cada uno de ellos, en persona o de manera virtual.

Por supuesto, al intérprete no se le escapa que se encuentra en una circunstancia única y ha decidido aprovechar la cancelación de los compromisos profesionales de sus retoños para organizar la colaboración familiar que sus fans llevan mucho tiempo esperando.

https://www.instagram.com/p/CAVhzDBJho6/

“Creo que ya lo habéis visto, es algo que va a suceder. Todavía está en fase de desarrollo. Por el momento, se perfila como una gran colaboración”, ha explicado Billy en declaraciones al portal Entertainment Tonigh acerca de cómo se mantiene ocupado durante la cuarentena.

“Ha sido una locura, y está resultando muy duro para todo el mundo. De repente, nos encontramos en un momento en el que el paso del tiempo no importa lo más mínimo porque no marca ninguna diferencia”, ha añadido.

La última ocasión en que los siete se reunieron para cantar juntos fue en agosto de 2017, durante una edición muy especial del popular formato ‘Carpool Karaoke’ que vino a demostrar que el country corre por sus venas y que es el género que todos tienen en común pese a sus estilos musicales muy diferentes.

En esta nota

billy-ray-cyrus Cyrus Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain