Les darán anillos virtuales: La polémica ceremonia de festejo por la Serie Mundial 2019 de los Nationals

El acto será televisado el próximo domingo a través de distintas plataformas y el público podrá aportar donativos

Los Nationals de Washington obtuvieron el primer título de Serie Mundial en su historia.

Los Nationals de Washington obtuvieron el primer título de Serie Mundial en su historia. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La directiva de los Nationals de Washington, actual equipo ganador de la Serie Mundial en las Ligas Mayores, anunció que el próximo domingo el equipo tendrá una ceremonia especial con motivo de la celebración del título con los aficionados en la que se presentarán los tradicionales anillos de campeonato.

El programa se grabará el sábado vía remota en un acto que será televisado para los aficionados, quienes no podrán asistir al parque de pelota quizá por lo que reste del año y no tendrán la oportunidad de desahogar su júbilo de forma presencial, pero sí a la distancia.

Sin embargo, la ceremonia no solo será virtual, los anillos también.

Según informó Brittany Ghiroli para el portal deportivo The Athletic, la mayoría de los peloteros, así como el cuerpo técnico y el personal de los Nationals no recibirán sus anillos hasta varios días después, por lo que apenas una minoría de la organización será la afortunada en contar con su accesorio físico para el día de la ceremonia, situación que ha causado molestia entre los involucrados.

“No sabemos cuándo volveremos a estar todos juntos en nuestro estadio”, dijo Mark Lerner, propietario del equipo, durante el anuncio del evento el pasado martes.

Asimismo, Lerner señaló que la ceremonia cae el 24 de mayo, ahora una fecha clave en la historia de los Nationals. Hace un año, Washington entró en ese día del calendario con un récord de 19-31 antes de comenzar un giro que llevó a la primera aparición y campeonato de la franquicia en la Serie Mundial.

Te recomendamos:

Las metas del pitcher “perfecto” Félix Hernández antes de retirarse de Ligas Mayores

En esta nota

Ligas Mayores Serie Mundial Washington Nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain