“50 sombras de Dorismar”: La modelo reveló una nueva fantasía posando con diminutas prendas

La modelo argentina complació a sus seguidores de Instagram con una nueva fantasía
“50 sombras de Dorismar”: La modelo reveló una nueva fantasía posando con diminutas prendas
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Dora Noemí Kerchen es el nombre completo de la modelo que no solo es conocida en el mundo del espectáculo por su trabajo como actriz y en la conducción, sino por compartir ardiente contenido dentro de sus redes sociales.

Siguiendo con la lista de fantasías propuestas por sus seguidores de redes sociales, Dorismar presentó un nuevo capítulo con candentes imágenes que dejaron con la boca abierta a miles de admiradores.

La modelo argentina reveló sus encantos con atrevidas prendas dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde sigue ganando seguidores gracias a sus atrevidas publicaciones.

En esta ocasión tocó el turno a las “50 sombras de Dorismar”, en donde, vestida con ardientes prendas de lencería en color rojo y negro, reveló uno de sus más candentes episodios.

La serie de imágenes que hasta el momento cuenta con cerca de 13 mil corazones rojos, fue aprovechada para invitar a sus seguidores a suscribirse a su Patreon, en donde pueden acceder a contenido sin censura: “Ve esta fantasía y muchas más sorpresas, te encantará“, sentenció la actriz.