Así es la mansión estilo colonial que Jodie Foster vendió en tan solo dos días
Mientras algunos famosos pasan años sin poder vender sus lujosas casas, la actriz de 'Taxi Driver' vendió la suya en Calabasas, California, en cuestión de horas
La actriz Jodie Foster, de 57 años y originaria de Los Ángeles, decidió poner a la venta la mansión estilo colonial que tenía en el número 3815 de Pedro de las Uvas, en Calabasas, California.
La pareja de Alexandra Hedison compró la propiedad en el 2015 y este año decidió ofrecerla al mejor postor en 2.85 millones de dólares.
Contrario a lo que sucede con otras celebridades, quienes pasan años sin poder deshacerse de sus casas, la de la actriz de ‘Taxi Driver’ se vendió, en cuestión de dos días, por 2.6 millones de dólares.
La casa, construida en un terreno de 17 mil 712 pies cuadrados, cuenta con cuatro recámaras, 4.5 baños, techos de 25 pies de altura, puertas estilo francés, arcos, candelabros, chimeneas, así como con espectaculares detalles y acabados que la convierten en un sitio muy acogedor y único.
Cocina
La cocina, equipada con una alacena de color café, es abierta y sumamente espaciosa.
Cuenta al centro con una isla de granito que es utilizada para lavar la vajilla, para preparar los alimentos y para comerlos, al también servir como desayunador.
Recámara principal
La recámara principal es muy grande y cuenta con vestidor, baño principal con bañera y un tocador doble, donde cada miembro de la pareja tiene su espacio para el higiene personal.
Jardín
Al exterior tiene una área de descanso para los muebles de jardín, así como una piscina con pequeñas cascadas que ’emanan’ de la colina que rodea la casa.
Sigue leyendo
Conoce el refugio secreto donde Alejandro Fernández y sus hijos se protegen ‘del fin del mundo’
Así es el apartmento donde Lucca, el hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos, dio sus primeros pasos
Así es la lujosa mansión de la Iglesia de la Cienciología donde Tom Cruise pasa la cuarentena
Mansión, en la que Mike Tyson perdió a su tigre, es puesta a la venta en 8.5 millones de dólares