Ex campeón de la UFC usa un lanzallamas en la calle para mantener el distanciamiento social

Una creativa manera de guardar la distancia
Ex campeón de la UFC usa un lanzallamas en la calle para mantener el distanciamiento social
Andrei Arlovski golpeando a Augusto Sakai.
Foto: Michael Reaves / Getty Images

Una de las principales recomendaciones de salud para tratar de disminuir los contagios de coronavirus, es quedarse en casa y en caso de no hacerlo, mantener una distancia con la otra persona de mínimo metro y medio. Con esto en mente, el ex campeón de UFC, Andrei Arlovski encontró una manera para lograr un correcto distanciamiento social: llevar un lanzallamas.

El mismo Arlovski compartí en Instagram un pequeño video en el que se le observa activar el lanzallamas mientras grita “Motherfucker”

“Estoy listo para quemar covid19. Lo siento chicos por mi amigo Ace, porque es histérico. Ya sé lo que voy a pedirle a mi hermosa esposa Milana que me compre para su cumpleaños.  Por cierto, es un gran dispositivo para llevar”, escribió el peleador.

El comentarista de UFC, John Gooden, comentó el video: “Necesito esto para el distanciamiento social”.

Fuera de lo hilarante que pueda parecer el video, parece una responsabilidad, pues al lado del peleador se encuentra un niño pequeño y unos cuantos metros detrás de él había una gasolinería.

La semana pasada, Arlovski derrotó al brasileño Philipe Lins por decisión unánime y extendió su récord de MMA a 29 victorias en 50 combates.