Google retrasa el lanzamiento del Pixel 4a y el Pixel 5

El Pixel 4a iba a ser anunciado en mayo, pero luego se retrasó a junio y ahora se vuelve a retrasar a julio
Google retrasa el lanzamiento del Pixel 4a y el Pixel 5
Google Pixel
Foto: Getty Images

El gigante de internet, Google tendrá que retrasar el lanzamiento de sus nuevos smartphones Pixel 4a y del Pixel 5 debido a las actuales “condiciones del mercado” generadas por la pandemia del coronavirus.

El experto Jon Prosser,informó que Google pretende anunciar el Pixel 4a en julio, luego de varios retrasos. El teléfono de gama media y que competiría con el iPhone SE, estaría disponible en agosto, mientras que el Pixel 5 también se retrasaría, aunque no hay fecha específica.

El Pixel 4a iba a ser anunciado en mayo, pero luego se retrasó a junio y ahora se vuelve a retrasar a julio. El especialista dice que las unidades ya están disponibles para distribuirse, pero el anuncio se ha postergado por las “condiciones del mercado” y no por problemas en la cadena de producción.

El Pixel 4a es un teléfono ampliamente rumorado desde el año pasado, apenas se anunciaron sus hermanos mayores, los Pixel 4 y Pixel 4 XL. El 4a, a diferencia de sus familiares, es un teléfono para la gama media. Con un posible precio de $399 dólares, llegará a competir con el reciente teléfono de Apple de bajo costo.

Te puede interesar:

Google añadió experiencias 3D y de realidad aumentada a las búsquedas

Google Lens te permite copiar notas escritas a mano y pasarlas a la computadora

Truco: Crea un texto en Google Docs sólo dictando