La leyenda de la NBA, Patrick Ewing, resultó positivo por coronavirus y fue hospitalizado en Washington

El ex estrella de los New York Knicks es el actual entrenador de la Universidad de Georgetown

Patrick Ewing, leyenda de los New York Knicks.

NEW YORK, UNITED STATES: Famed basketball center Patrick Ewing, who spent 15 years with the New York Knicks, reaches out to great friends from the NBA along with Miami Heat center Alonzo Mourning (R) after announcing his retirement at a news conference in New York 17 September, 2002 . Ewing also announced that he will join the Washington Wizards as an assistant coach. AFP PHOTO Timothy A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images) Crédito: Patrick Ewing, leyenda de los New York Knicks. | Getty Images

La ex estrella y leyenda de la NBA, Patrick Ewing, dio positivo por coronavirus. El ex jugador de los New York Knicks se encuentra internado en un hospital de Washington, la capital de Estados Unidos donde entrena al equipo de basquetbol de la Universidad de Georgetown.

“Quiero compartir que he dado positivo en el test de Covid-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero llamar a todos a que se mantengan seguros y a que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres queridos”, escribió Ewing.

Los Hoyas de Georgetown informaron que Ewing se encuentra bajo cuidado y aislado en un hospital local. Por el momento es el único integrante del equipo que resultó positivo

Ewing, de 57 años, nació en Jamaica pero se nacionalizó estadounidense y fue durante más de una década la gran figura de los Knicks y fuerza dominante en la NBA. Integró el llamado “Dream Team”que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En esta nota

Covid NBA New York Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain