América habría “perdonado” a Renato Ibarra y se desataron las críticas

El jugador había sido separado del plantel por violencia doméstica

Renato Ibarra saldrá de la cárcel.

Renato Ibarra saldrá de la cárcel. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego de que se canceló el Clausura 2020 y siguiendo el ejemplo de otros equipos de la Liga MX, jugadores del América reportaron en sus instalaciones de Coapa para realizarse pruebas de coronavirus.

La sorpresa fue que Renato Ibarra estuvo presente en los exámenes, luego de que el futbolista fuera separado del plantel por su escándalo de violencia familiar ocurrido en marzo pasado y por el que estuvo en el reclusorio.

América no le ha encontrado acomodo al jugador quien ha pedido ser vendido a un equipo cercano a la Ciudad de México ya que tiene que acudir a firmar al reclusorio para continuar con su proceso legal. Tras su presencia en Coapa se dice que las Águilas ya le dieron el perdón al ecuatoriano, situación que ha sido reprobada por aficionados y periodistas.

Aunque Miguel Herrera ha dicho que le gustaría contar con Renato en su plantel, América no se ha pronunciado al respecto y por lo pronto continuarán con sus pruebas de COVID-19 este domingo y ya planea su estrategia para el Apertura 2020.

En esta nota

Águilas America Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain