Kimberly Flores presume cuerpazo frente al espejo con diminuto short amarillo

La modelo guatemalteca se dejó ver con sexy top de encaje y un short que reveló su tonificado cuerpo

Atacan a Kimberly Flores en su cumpleaños

Atacan a Kimberly Flores en su cumpleaños Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una sensual imagen en la que posó con diminutas prendas.

La esposa del cantante, Edwin Luna presumió su curvilínea silueta ante 1.3 millones de usuarios que la siguen en Instagram. Fue por medio de una fotografía publicada en su perfil social, que la modelo de origen guatemalteco prendió fuego, todo gracias a que se dejó ver con un sexy top de encaje blanco que combinó con un diminuto short amarillo.

Feliz sábado“, es lo que escribió junto a la sensual selfie en la que se le ve posando frente al espejo, mientras deja al descubierto su torneado cuerpo.

Y aunque generalmente recibe fuertes críticas, en esta ocasión provocó que miles de fanáticos le dedicaran candentes piropos y halagos.

Hace unos días, Kimberly compartió un video que despertó la curiosidad de sus fanáticos, pues todo indica que podría incursionar en una nueva faceta, en la que la música podría estar involucrada.

“Próximamente”, fue como describió el clip en el que aparece con maquillaje en mano, entrenando y escuchando música con un body color rosa. Mientras se despeja la incógnita del nuevo proyecto que trae entre manos, sus fans pueden seguir disfrutando de su sensualidad en redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain