Pitcher de los Mets, Noah Syndergaard, es demandado por no pagar la renta en NY

El lanzador no se mudó al departamento que había alquilado en el barrio de Tribeca debido a la pandemia

Noah Syndergaard no jugará en todo el 2020 debido a una lesión en el codo.

Noah Syndergaard no jugará en todo el 2020 debido a una lesión en el codo. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

El 2020 ha sido un año para el olvido en la trayectoria profesional del pitcher estelar de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, no solo por el paro de actividades en el béisbol de las Ligas Mayores que mantiene a la temporada en vilo, también por el hecho de que será hasta el 2021 cuando ‘Thor’ pueda regresar a los montículos debido a una lesión en el codo que lo tendrá fuera de circulación.

A estos inconvenientes se le acaba de sumar otro problema: una demanda por no pagar la renta de $27 mil dólares al mes en un inmueble que Syndergaard no ha ocupado.

Según reportó el New York Post, se trata de un departamento de 250 metros cuadrados ubicado en el barrio de Tribeca, en el bajo Manhattan y cuyo arrendamiento comenzó el 20 de marzo y se extendería por los siguientes ocho meses.

Sin embargo, tanto la lesión en el codo durante la pretemporada que lo marginó para el resto del 2020 de la actividad en los diamantes, como el impacto de la pandemia por COVID-19 en la ciudad de Nueva York como epicentro de los contagios en Estados Unidos, no permitieron que Syndergaard se mudara.

Pero a pesar de las circunstancias, el lanzador de los Metropolitanos no ha cerrado legalmente el alquiler fallido y ahora enfrenta una pleito con el propietario del departamento pidiendo $250 mil dólares por el valor total de la renta.

Te recomendamos:

El pelotero Carlos Correa tiene la ilusión de algún día pelear en la UFC 

En esta nota

Ligas Mayores new york mets Noah Syndergaard Tribeca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain