¿Quién es Sharon Fonseca, la futura madre del hijo de Gianluca Viacchi?

La bella joven es la media naranja del exitoso empresario

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: John Phillips | Getty Images

Sharon FonsecaGianluca Vacchi esperan a su primer hijo, luego de un par de años de relación ambos han presumido su amor ante el mundo y con ello han calentado la red con sus increíbles físicos. Y si aún no conoces muy bien a la futura madre del heredero de Vacchi, hoy te vamos a contar un poco de ella.

La modelo y actriz de 25 años es originaria de Venezuela y ha participado en series como Jenni Rivera: Marioposa de BarrioBajo el mismo cielo. Actualmente tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y en las redes sociales ama presumir su hermosa vida al lado de su pareja.

Asistió a la Universidad de Miami y se graduó con un título en Diseño de Modas y además de incursionar en el medio artístico es una empresaria pues hace unos años incursionó en una línea de joyería inspirada en el yoga.

Además de su relación con el empresario, Sharon tiene una hermana mayor quien espera con emoción la llegada de su sobrino. Actualmente Sharon y Gianluca viven en Miami y no podrían estar más felices.

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain