Rehén en banco de Rusia transmite parte del secuestro por Instagram
Secuestrador amenazaba con explotar una bomba en el lugar
Las autoridades rusas detuvieron este sábado a un hombre que mantuvo como rehenes a al menos cinco personas en un banco de Moscú.
El medio RT Noticias reportó que, aproximadamente, una hora después de los reportes del ataque en Alfa Bank, fuerzas especiales detuvieron al sospechoso.
Aunque los informes preliminares apuntan a que los rehenes se encuentran a salvo, se desconoce si las víctimas fueron liberadas por las autoridades o los dejó salir el atacante.
Momento en el que las fuerzas especiales irrumpen en el banco de Moscú donde fueron tomados rehenes
— RT en Español (@ActualidadRT) May 23, 2020
➡️ https://t.co/TeEWJzAr8A
El atacante, que tomó a varios rehenes en una sucursal bancaria en el centro de la capital rusa, ha sido detenido pic.twitter.com/bZd94ZePCt
“Una persona desconocida tomó cinco rehenes en el edificio del Banco Alfa en Zemlyanoy Val y amenaza con hacer estallar el lugar. Hay al menos cinco rehenes en las instalaciones del banco”, dijo una fuente de los servicios de emergencia al medio Itar Tass cuando aún no habían neutralizado la situación en la calle Zemlynoy Val.
Los motivos del delincuente para ingresar a la institución, quien amenazaba con detonar una bomba, se desconocen al momento.
Una de las personas que fue tomada como rehén en el banco ubicado en el centro de Moscú, transmitió parte del ataque por Instagram y mostró el momento en el que las fuerzas especiales toman la sucursal y detienen al agresor.