5 autos famosos de Honda protagonistas de películas

El diseño y desempeño de los autos de Honda les ha valido aparecer en diversas películas de cine que quedarán para la historia y como un ícono de la marca de automóviles

Honda S2000.

Honda S2000. Crédito: Pixabay

Sin duda alguna, los autos que han aparecido en películas famosas se han convertido también en una parte protagónica de las historias, y para muestra, las películas más taquilleras como las que mencionamos a continuación, las cuales han echado mano de la reconocida firma de autos Honda, para darle más acción y aventura a la trama.

De acuerdo con el portal Motor y Volante, los autos Honda que aparecen en los filmes se han convertido también en el mejor aliado de los protagonistas de Hollywood.

. Loca academia de policía (1984)

Un Civic 1978 llegó a la pantalla grande con esta historia en donde el agente Hightower, interpretado por Bubba Smith, aprende a conducir con los métodos poco ortodoxos de Carey Mahoney (Steve Guttenberg).

Honda Civic 1978.

. Indiana Jones, en busca del arca perdida (1981)

Para la famosa secuencia de ‘Indiana Jones en busca del arca perdida’, en la que una bola gigante rueda amenazante hacia Harrison Ford, la enorme piedra hace un sonido muy característico al avanzar. El diseñador de sonido de la película, Ben Burtt, encontró una genial solución en la carretera mientras conducía su Honda Civic. El sonido final de la piedra se consiguió grabando los neumáticos del Civic al rodar sobre piedras en una colina californiana.

. Pulp Fiction (1994)

un Honda Civic de 1981 es el coche que conduce Butch (Bruce Willis) en la famosa escena en la que se encuentra con Marcellus cruzando un paso de cebra con dos cafés en la mano y aprovecha para atropellarlo. Tal parece que Tarantino tenía un apego especial a este Civic, ya que el mismo coche aparece también en otras películas de Tarantino, como “Jackie Brown” (1997) o “Kill Bill: Volumen 2” (2004).

Honda Civic Coupé 1995.

. Rápidos y furiosos (2001, 2003)

En la primera entrega de esta saga, es posible ver la aparición del Honda S2000 AP1 de Johnny Tran (Rick Yune), al igual que los tres Honda Civic Coupé negros de 1995 que la banda de «Dom» utiliza para asaltar camiones en plena autopista y a toda velocidad.
Mientras que en la segunda película de la saga, aparece un icónico Honda S2000 rosa de Suki (Devon Aoki).

Acura NSX Honda.

. The Avengers (2012)

Un film de superhéroes requiere un super auto, tal es el caso del Honda NSX. En la escena final, cuando la banda de superhéroes se dispersa, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey) se va conduciendo un NSX muy especial, con Hulk/Bruce Banner en el asiento de acompañante.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Honda Honda Civic Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain