Cyberbullying e inhalación de gas: salen a la luz los detalles de la muerte de Hana Kimura

La policía en Japón confirmó la razón, pero no se dio a conocer si fue accidental

Luto en el cine.

Luto en el cine. Crédito: Especial

La luchadora japonesa Hana Kimura, fallecida el 23 de mayo en su domicilio pudo haber inhalado gas de forma accidental o provocada, han confirmado las autoridades de Joto-ku, Japón.

Según publica el sitio Solo Wrestling, según un vecino, “alrededor de las 4 de la mañana, algunos camiones de bomberos y una ambulancia se apresuraron a llegar. La causa fue el sulfuro de hidrógeno“. El Departamento de Policía de la localidad reconoció que “hubo un caso donde se generó sulfuro de hidrógeno en Koto Ward y se trató a una persona que terminó falleciendo“. Sin embargo, más detalles no fueron expuestos.

Un hipotético suicidio de Hana Kimura podría deberse al cyberbulling que sufrió luego de aparecer en el popular reality televisivo Terrace House que se produce en Japón pero se transmite a todo el mundo. Kimura apareció en el show a partir del mes de septiembre.

Sin embargo, desde hace unos meses, Kimura empezó a recibir mensajes de odio en sus redes sociales tras la discusión con un participante del mismo programa. Debido a ello estaba pasando por una depresión desde hace semanas e hizo unas publicaciones con heridas autoinflingidas y un mensaje que borró rápidamente pero que decía lo siguiente:

Recibo casi cien opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye Bye”.

En esta nota

Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain