Personas con este nombre engañan y hacen trampas en los juegos y en la vida, según estudio

La afición por los juegos de mesa es algo que estamos recuperando debido al confinamiento

El pasado en las relaciones, importa.

El pasado en las relaciones, importa. Crédito: Shutterstock

Si hay algo que nos ha demostrado la cuarentena y el coronavirus, es que me más vale tener una gran capacidad para mantenernos entretenidos o, de lo contrario, el confinamiento se puede hacer realmente duro.

En esta búsqueda de nuevas formas de entretenimiento del pasado, muchos han querido, más que buscar novedades, rescatar lo de siempre: los juegos de mesa.

Así es, la gente de todo el país ha desempolvado sus sets de Scrabble, Trivial, Guess y tableros de ajedrez para pasar las horas ocupados.

Según informa Unilad, una investigación realizada por el sitio idealo.co.uk ha encontrado que el clásico juego de mesa Monopoly está viviendo su momento de gloria en esta época. De hecho, reportó un aumento de ventas del 6,000 % desde que se implementaron las medidas para frenar el coronavirus.

Detrás de eso, la investigación encontró más de 2,100 búsquedas en Google sobre cómo jugar al clásico juego de Hasbro. También otra búsqueda curiosa que se ha hallado es: ¿cómo hacer trampa en Monopoly?”.

En la investigación del sitio web, fueron un paso más allá y también analizaron los nombres de las personas potencialmente más propicias a hacer trampas. Son las mujeres que se llaman Emily y Ashley.

Se dice que no solo se trata del juego, sino que es aplicable a la vida en general, ya que demuestran que les cuesta seguir las normas.

Concluyen que las “Emilys” son engañosas y están seguidas de cerca por las que se llaman Megan, Hannah, Georgia y Claire. 

La lista masculina la encabezan los que se llaman William. Detrás van Scott, Callum e Isaac.

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain