Tras anunciar homenaje a José José, Sarita Sosa recibe fuertes críticas

La noticia fue recibida en medio de comentarios negativos de los usuarios de redes sociales

José José.

José José. Crédito: Carlos Milanés | Agencia Reforma

Sara Sosa, hija menor de José José vuelve al escándalo, y es que, luego de anunciar que realizará un homenaje virtual su famoso padre, los usuarios de redes sociales reaccionaron con fuertes comentarios.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la hija de Sara Salazar compartió que el próximo domingo 21 de junio realizará un concierto virtual a través de su canal de Youtube, todo esto con la finalidad de recordar al “Príncipe de la canción”.

En la publicación se puede ver un video en el que aparece sentada frente a un piano, mientras informa del evento que llevará por nombre “Homenaje a papá”.

La noticia fue recibida con fuertes críticas de los usuarios, quienes no olvidan el incidente que se vivió el pasado mes de septiembre de 2019 cuando, junto a sus hermanos, Marysol y José Joel, en donde protagonizaron una guerra de declaraciones por el paradero que deberían tener los restos mortales del intérprete.

A seguir exprimiendo a ‘papá‘”, “Esa no tiene vergüenza“, “A ver quién te apoya“, “Será ‘se me acabo el dinero de papá‘”, “Falsa“, “No tiene pena después de robarle a su padre“, “Aburrido“, “No inventes ni cantas, pero quieres seguir exprimiendo la memoria de tu padre“, son parte de los mensajes negativos que recibió la joven de 25 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por ella misma, su lanzamiento como cantante era uno de los deseos de su famoso padre, por lo que este concierto podría ser parte de la preparación para una carrera profesional sobre los escenarios.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Salazar Sara Sosa Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain