Nationals de Washington inmortalizan a Gerardo Parra y su ‘Baby Shark’ en anillos de campeones

El venezolano se convirtió en un símbolo del equipo en su camino hasta llegar al triunfo en la Serie Mundial

El 'Baby Shark' de Gerardo Parra fue el grito de batalla de los Nats en 2019.

El 'Baby Shark' de Gerardo Parra fue el grito de batalla de los Nats en 2019. Crédito: Greg Fiume | Getty Images

Después de varios contratiempos, los Nationals de Washington por fin dieron a conocer este domingo los diseños de sus anillos de campeones de la Serie Mundial en 2019 justo a un año de su punto más bajo en la temporada pasada cuando sumaban 19 triunfos y 31 derrotas, momento al partir del cual comenzaron su destacado regreso hasta alcanzar el título.

Pero un detalle llamó la atención en particular de la tradicional joya que acredita a los equipos campeones de las ligas deportivas en los Estados Unidos, y es que Gerardo Parra quedó inmortalizado a través de un tiburón enfundado en la franela de los Nats en homenaje al “Baby Shark” que el jardinero venezolano incorporó al club como su canto de batalla al momento de comenzar un rally a la ofensiva.

https://twitter.com/Nationals/status/1264698327758766086

Parra tendrá que recibir su anillo conmemorativo en Japón, país donde ahora reside después de pasar 11 temporadas en las Ligas Mayores, en espera de que el circuito nipón comience después de la crisis del coronavirus, abriéndose un camino a los 33 años de edad con los Gigantes de Tokio.

Además del tiburón, el anillo de los Nats cuenta con otros símbolos que marcaron la temporada 2019 de la franquicia, como 32 zafiros que representan 13 blanqueadas, siete triunfos dejando tendidos en el terreno a sus rivales, ocho victorias en forma consecutiva (la mayor racha del equipo) y cuatro rondas de postemporada ganadas.

Asimismo, tiene incrustados 108 diamantes en alusión a los 105 triunfos del calendario regular y los playoffs, uno más por el título de Serie Mundial y otro par por las dos etapas del equipo en la ciudad de Washington.

Te recomendamos:

Gloria y bochorno para Tom Brady en torneo de caridad de golf

En esta nota

Ligas Mayores Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain