Tábata Jalil enamora a sus fans posando con sexy bikini blanco

A sus 40 años de edad, la carismática conductora posee un cuerpo espectacular, el cual presume vistiendo sensuales prendas

Tabata Jalil

Tabata Jalil Crédito: Agencia México

Tábata Jalil es otra de las famosas que se encuentra en cuarentena y fue desde su casa que nuevamente prendió fuego al posar con un pequeño bikini blanco, con el que resaltó su belleza.

La sensual conductora de TV Azteca, presumió su torneado cuerpo con un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que su belleza quedó expuesta mientras descansa sobre una hamaca.

A sus 40 años de edad, la carismática presentadora posee un cuerpo espectacular, el cual presume vistiendo sensuales outfis con los que deleita la pupila de sus 2.5 millones de seguidores de Instagram.

En la serie de fotografías que compartió recientemente, Jalil disfrutó una placentera tarde en medio de la naturaleza, en donde presumió su anatomía mientras se divierte frente a la cámara.

Risa y amor … la fórmula perfecta… alimenta tu espíritu“, es lo que escribió junto a las instantáneas que acumularon más de 120 mil “Me gusta”.

Con en sus atrevidas publicaciones, la reportera del programa matutino “Venga la alegría” se ha ganado el corazón de sus seguidores, quienes no dudan en reaccionar con atrevidos comentarios.

Que hermosa mujer, ¿quien sera el afortunado de tenerte como esposa?“, “Eres muy hermosa y el amor de mi vida“, “Eres una pequeña Diosa“, “Qué espectacular“, “Te ves divina“, son algunos mensajes que recibió la mexicana.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain