Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, mostró sus dotes en la pista de hielo

La hija de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López cautivó a muchos mientras patinaba con mucha seguridad

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Una de las pequeñitas más famosas de las redes sociales, Alaïa Costa, siempre anda cautivando a los fanáticos de sus papis Adamari López y Toni Costa con todas sus ocurrencias y sus risas. Pero, esta vez dejó a más de uno impactado al mostrar lo bien que se le da el patinaje sobre hielo.

Precisamente de la mano de uno de los amigos de su mami, Carlos Pérez-Ruiz, quien cumplía años, se ve a Alaïa patinando en una pista de hielo y, muy por el contrario de notarse con miedo, la hija de “La Chaparrita” de Telemundo va segura dejándose guiar por el que llama “su tío” de cariño.

No es la primera vez que Alaïa deja claro que las disciplinas deportivas son lo de ella. Muchas veces la hemos visto haciendo gimnasia rítmica, equitación, golf y hasta entrenando en Zumba acompañanda a sus padres. No hay duda que Alaïa es un niña feliz que no teme explorar cosas nuevas sobre todo si éstas implican actividades físicas, las cuales son las preferidas de la hija de la presentadora estrella de Un Nuevo Día.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Celebridades Entretenimiento fama Famosos Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día Zumba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain