Khloë Terae aparece sólo con una toalla en la cabeza

La piel bronceada de esta bella modelo canadiense ha dejado embelesados a todos sus fans

Khloë Terae

Khloë Terae. Crédito: Grosby Group

Khloe? Terae sabe cómo cautivar a sus fans en Instagram, aparecer desnuda y no recibir la censura de Instagram en el proceso. Hace unos días la sexy modelo de origen canadiense hizo uso de su  ingenio para posar sólo con una toalla en la cabeza. El resto de su cuerpo quedó expuesto en la red, pero su desnudo no dejó ver más allá de la cuenta. Al contrario, para muchos su posado es bastante artístico.

En la imagen se puede destacar el maquillaje que lleva en el rostro, aún cuando sus piernas se vean aún mojadas después de la ducha.

Junto a la fotografía Khloe? Terae compartió el siguiente pensamiento: “Ser modesto está sobre-valorado”. Con esto queda en evidencia la alta estima en la que se tiene la bella rubia, y lo segura que está de su belleza física. Teare también quiere saber qué tipo de imagen prefieren sus fans, si una versión a colores, o una en blanco y negro.

Sus seguidores están embelesados con Khloë, por eso aseguran que les gusta ella tanto a color como en blanco y negro y destacan también la belleza de su bronceado.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain