Alexa Dellanos comparte tierna foto y mensaje para Myrka Dellanos en su cumpleaños

El bonito mensaje hasta hizo reaccionar a María Celeste Arrarás

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos Crédito: Getty Images

Alexa Dellanos celebró el cumpleaños de su mamá Myrka Dellanos compartiendo una serie de fotos de varios momentos de su vida. La más enternecedora era de una donde Alexa era una pequeñita en los brazos de la periodista.

La joven estrella de Instagram la dedicó unas bellas palabras en la plataforma digital expresando todo lo que siente por su madre.

“Querida mami, es tu cumpleaños y por eso tengo que aladearte todo el día”, escribió la modelo. “Mi mamá es la más amorosa, humilde, leal, trabajadora, y mujer honest que he conocido. Sin mencionar que es bella por dentro y por fuera. Es tan buena onda sin intentarlo y no lo digo solo por que es mi mamá. Es la persona más divertida y siempre deja a las personas mejor a como las conoció. Todo lo que toca se convierte en oro”.

Alexa dijo que Myrka es su mayor inspiración y ella es su ejemplo de madre, de corazón, y hasta de su figura.

“Mi mamá no es solo la mejor madre del mundo es la maestra del arte de las comunicaciones, una periodista y autora premiada, una verdadera empresaria, filántropa, bailarina y genio de la música. Pero sobre todo, es una madre para mi y para quien necesite de su apoyo. Mamá, gracias por ser como eres. Tú me das más de lo que recibes y lo haces con mucha gracia. Eres mi mejor amiga y un ángel en la Tierra. Te amo”.

Las palabras de Alexa tocaron el corazón de Myrka que también respondió escribiendo, “Gracias por tus bonitas palabras. Tú siempre me inspiras a seguir y dar lo mejor de mi. Te amo con todo mi corazón y sé que lo mejor está por venir para ambas. Tú eres mi ángel y mi mayor apoyo”.

La compañera de trabajo de Myrka, María Celeste Arrarás, también se conmovió con el mensaje y agregó, “Que bonito regalo esto es para ella”.

https://www.instagram.com/p/CAs0dyanmQS/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain