Cada mujer tiene un hombre ideal: Conoce al tuyo según tu signo zodiacal

Las mujeres buscan determinadas características en los hombres para aventurarse en el amor y no todas poseen los mismos gustos

Las mujeres de cada signo tienen gustos diferentes en hombres.

Las mujeres de cada signo tienen gustos diferentes en hombres. Crédito: Helena Lopes | Pexels

Dicen que en gustos se rompen géneros y más cuando se trata de buscar al hombre ideal. Cada mujer posee un estándar que su pareja debe cumplir para aventurarse en el amor, más allá del físico, deben encontrar ciertas actitudes que las hagan enloquecer.

Si bien el atractivo visual es importante, no lo es todo y los astros lo saben. Las mujeres de cada signo se sienten atraídas por un estilo de hombre y si lo encuentran podrían caer enamoradas ante él.

Aries

Las mujeres Aries buscan alguien que sea igual de apasionado, activo, inspirador y extrovertido como ellas. Los hombres inhibidos o cohibidos no figuran en su lista de prospectos; se sienten atraídas por quienes brillan en cualquier ámbito.

Tauro

Los hombres ideales para este signo son aquellos que destaquen por su sensibilidad, ternura, calidez y que sepan tomarse el tiempo para disfrutar de su compañía. Si su pretendiente va rápido y apresurado, Tauro dará vuelta y lo alejará de su vida amorosa.

Géminis

Además del romanticismo, se sienten atraídas por la inteligencia y la capacidad para sostener una buena conversación. Buscan hombres que sean buenos con la palabra y que no las aburran; una persona callada no figura en su horizonte.

Cáncer

Su hombre ideal debe ser sensible, comprensivo, hogareño y que ame convivir con la familia, pero que en la intimidad se atreva y deje de lado los tabús y despliegue su lado más creativo.

Leo

Buscan ser alagadas y consentidas, una persona tacaña no va con su estilo. Desean sentirse las reinas de la selva y les gustan los regalos por más modestos que sean. Lo importante para ellas es que su pareja las admire por lo que son.

Virgo

Les cuesta encontrar al hombre ideal porque buscan que sea perfecto y que cumpla con todos los requisitos: el físico, la inteligencia, la estabilidad emocional y económica, simpático, cariñoso pero no cursi, romántico y un sinfín de etcéteras. Priorizar lo que desean en ese momento le ayudará a Virgo a encontrar al hombre ideal.

Libra

Tienden a relacionarse sentimentalmente con hombres elegantes, discretos y sensuales. Les encanta ser acompañadas a reuniones sociales y presumir al caballero que las trae enamoradas.

Escorpión

Los hombres sin inhibiciones, intensos y con mirada profunda son los ideales para las mujeres Escorpión. La conexión sexual es prioridad por lo que la timidez en la cama no va con ellas.

Sagitario

Buscan hombres aventureros capaces de llevarlas a lugares insólitos para practicar el sexo; además deben ser activos y espontáneos. No se sienten atraídas por la disciplina ni por personas demasiado metódicas.

Capricornio

Las atraen hombres formales, disciplinados, elegantes y sensuales. Buscan relaciones serias y duraderas, así que no se andan con prisas y llevan su tiempo; si se sienten apresuradas no dudarán en cortar la relación.

Acuario

Los hombres de aspecto rebelde, revolucionarios, liberales, divertidos y sin complejos es lo que hace enloquecer a las mujeres de este signo.

Piscis

Se fijan más en aquellos hombres que compartan sus sueños y fantasías, que tengan gustos similares en diversas cosas como la música, las películas, libros, etc. Su ideal tiende a ser personas con alta sensibilidad artística y nada materialistas.

Te puede interesar:

  1. ¿De qué signos son los hombres más atractivos?
  2. ¿Qué tan odiado es tu signo del Zodiaco?
  3. ¿Cuáles son las mujeres más bonitas del Zodiaco?

En esta nota

Amor Astrología horoscopos signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain