Ford recauda alimentos para las familias más afectadas en México tras crisis de COVID-19

Ford se sumó a la iniciativa “Proyecto México” la cual busca reunir esfuerzos para ayudar a las familias mexicanas más necesitadas durante la crisis provocada por la pandemia.

Ford Motor.

Ford Motor.  Crédito: Pixabay

Ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19, Ford decidió no quedarse con los brazos cruzados y sumarse a la causa “Proyecto México”, para ayudar a quienes más lo necesitan. A través de Ford Fund, los empleados de la firma de autos trabajaron para recolectar alimentos y suministros, los cuales fueron entregados a las personas que no pueden salir de casa y que han sido afectadas por la pandemia tanto económica como anímicamente.

Corriendo la voz y contribuyendo en la donación de despensas con productos que contenían un alto valor nutricional para familias de 5 a 8 miembros, fue como los empleados de Ford se sumaron a la ayuda por México, recolectando 460 despensas con 16 productos esenciales.

“Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por su participación en esta iniciativa y por todo lo que hacen día a día para seguir haciendo de Ford el motor que impulsa a México”, afirmó Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México. “Comprendemos que vivimos tiempos retadores, y de igual manera creemos que son estos momentos los que nos permiten mostrar lo mejor de cada uno de nosotros y en Ford, firmes en nuestro compromiso por México desde hace ya 95 años, hemos implementado acciones que beneficien a las comunidades donde tenemos presencia, colocando como nuestra principal prioridad la seguridad y el bienestar de las personas”.

Durante la entrega de despensas, los empleados de Ford tomaron todas las medidas de seguridad e higiene para evitar riesgos de contagios por COVID.

De acuerdo con el portal Visión Automotriz, la entrega de las despensas recolectadas se llevó a cabo el jueves 21 de mayo.

La meta fue alcanzada gracias a cada una de las personas que se unieron a este compromiso con la sociedad mexicana y demostraron una vez más que México siempre sale adelante ante cualquier adversidad, incluso en este momento difícil por el que el mundo atraviesa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Ford Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain