Insólito: Erling Halaand, el goleador del Borussia Dortmund se lesionó ¡por chocar con el árbitro!

El artillero noruego se lastimó la rodilla en el partido contra el Bayern Munich y encendió las alarmas

Erling Haaland

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Haaland. Crédito: FEDERICO GAMBARIN | EFE

El joven delantero Erling Haaland, una de las mayores promesas del fútbol mundial se lastimó la rodilla de una forma poco usual durante su partido del martes contra el Bayern Munich y tuvo que salir de cambio.

El partido transcurría con normalidad hasta el minuto 72, en el que el goleador del Borussia Dortmund sintió molestias y ya no pudo continuar en la cancha; fue sustituido y varias horas después se reveló que la causa de su lesión fue un choque accidental con el silbante.

“Haaland chocó con el árbitro y se lastimó, por eso tuvo que salir”, relató el ex-jugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de Twitter tras revisar las imágenes de televisión.

Hasta el momento no se ha reportado la gravedad de la lesión, aunque el club es positivo con el tema y confían en que no será nada complicado de resolver.

No creo que vaya a causar baja (para el próximo partido), tiene algo en la rodilla, pero todavía no sabemos qué es”, complementó Lucien Favre, el entrenador del club, en entrevista para la agencia EFE.

Erling no tuvo una buena tarde, ya que se fue en blanco durante el tiempo que jugó contra el Bayern y su equipo cayó 1-0 en casa.

En esta nota

Bayern Munich borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain