Las emotivas palabras con las que Joy Huerta felicitó a su hija Noah por su primer añito

Junto a su esposa, la famosa cantante mexicana arregló una de las paredes de su hogar con muchos globos para festejar el primer aniversario de vida de su primogénita

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for LARAS

Como adelantara tan solo unos días atrás, Joy Huerta estuvo preparando desde casa la celebración del primer cumpleaños de su pequeña Noah, quien alcanzó el primer año durante la cuarentena.

Ahora, al ver el día llegado, la famosa cantante posteó en Instagram las más tiernas palabras para felicitar públicamente a su bebé y compartir con todos sus seguidores lo que su llegada significó en su vida y la de su esposa.

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro.”, comenzó escribiendo Joy en su significativo mensaje. “12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor.”

En la postal compartida se puede observar el bello arreglo con globos que prepararon para su pequeña en una de las paredes de su hogar.

Finalizó la vocalista del dueto Jessy y Joy con estas dulces palabras para su Noah: “Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa.”

En esta nota

bebe hijos de famosos Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain