Por primera vez, Laura G se deja ver después de hacer ejercicio, usando un ajustado atuendo negro

La conductora de "Venga la alegría" ha sido objeto de polémica últimamente

Laura G

Laura G Crédito: Mezcalent

Laura G es popular actualmente gracias a su trabajo como conductora en el programa de televisión “Venga la alegría”; en días pasados fue objeto de polémica cuando al aire confesó los problemas y consecuencias que le trajo enamorarse de la persona equivocada, algo que muchos interpretaron como una referencia al periodista Carlos Loret de Mola, con quien Laura trabajó hace diez años.

Pero fuera de cámaras, y a diez meses de haber dado a luz, la conductora se ha decidido ahora a hacer ejercicio, y por primera vez compartió en Instagram una imagen en la que luce muy sexy, usando un ajustado conjunto de top y shorts negros, lo cual sorprendió a sus más de dos millones 600 mil seguidores.

El mensaje que Laura G escribió junto a su publicación fue: “Les contare? algo : Siempre me ha costado MUCHO hacer ejercicio| Tal vez nunca ha sido mi prioridad , siempre habi?a algo ma?s importante que hacer ejercicio | Mi cuerpo es maravilloso , el mie?rcoles cumplo 10 meses posparto y ha ido regresando poco a poco| Mi objetivo no es tener cuadritos, ni tener todos los mu?sculos marcados , mi objetivo es no dejar de hacer ejercicio… ?”.

Usando un bikini rojo, Natti Natasha posó en un yate al atardecer

A punto de hacer ejercicio, Carmen Villalobos se luce en leggings de animal print

Sorprendente: Andrea Legarreta tiene la misma figura que hace 27 años, y una foto en traje de baño lo demuestra

En esta nota

Carlos Loret de Mola Entretenimiento Laura G. Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain