Afición le pide a Marco Antonio Solís “El Buki” que compre al Morelia para evitar una posible mudanza del equipo

El cantante se solidarizó con la afición, que le insistió con la compra

“El Buki” es una de las figuras más conocidas de Michoacán.

“El Buki” es una de las figuras más conocidas de Michoacán.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

El cantante michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, publicó un mensaje de apoyo para la afición de Monarcas Morelia ante la posible desaparición del equipo y los fanáticos le respondieron rogándole que compre la franquicia para que no haya mudanza.

“¡Ánimo! Estoy seguro que vendrán tiempos mejores. Un abrazo enorme, una sonrisa gigantesca por este increíble recuerdo y toda mi solidaridad con mis paisanos de Monarcas”, escribió el cantante cuando retuiteó un mensaje de Rubén Omar Romano, en el que ambos aparecen en los vestuarios de Morelia junto a los jugadores y todos entonan una de las canciones más emblemáticas del artista, quien está enfundado en la camiseta de Monarcas.

Las respuestas de los purépechas no se hicieron esperar y la mayoría intentaron motivar al cantante para que sea él quien comprara al equipo y no se finiquite la mudanza.

Toño ¿y si lo compras? Yo te pongo 500 pesos”, le preguntó un fan. “Ya cómpralo. Sálvanos, Jesús”, bromeaba otro por el parecido del vocalista con el personaje religioso. “Ya compralo Buki, tu di de a cuanto nos toca”, añadió uno más. “Comprarles el equipo Marco y si se puede de técnico el fantasma Figueroa”, dijo alguien más propositivo. “Métele dinero, Marco. Nada te cuesta, la afición te lo agradecerá; al fin nada nos llevamos a la tumba. Saludos”, expresó otro aficionado. Y así sucesivamente le llovieron mensajes similares al cantante, quien ya no volvió a hablar sobre el tema.

En esta nota

El Buki Liga MX Marco Antonio Solís Monarcas Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain