El mejor amigo: Bombero y su perro mueren con tan solo una hora de diferencia

La conmovedora historia de compañerismo de Daniel Hove y su perro tuvo gran repercusión en las redes

Greg y su perro Gunner murieron con tan sólo una hora de diferencia.

Greg y su perro Gunner murieron con tan sólo una hora de diferencia. Crédito: Shutterstock

En las redes sociales, el caso del hombre su perro, quienes murieron con tan solo una hora de diferencia , conmueve a todos. Daniel Hove, un veterano de guerra que trabajaba como capitán de bomberos y luchaba contra el cáncer, siempre tenía a su lado a Gunner, su fiel compañero de cuatro patas. Fueron “mejores amigos” durante 11 años y murieron el mismo día.

El programa televisivo Kare 11 dio a conocer la conmovedora historia: Hover y su perro fueron realmente inseparables. En 2011 el hombre fue diagnosticado con cáncer de páncreas y cuando empezó a recibir quimioterapia, Gunner lo acompañó a todas las sesiones. Durante estos 9 años de tratamiento estuvo siempre cerca de su dueño.

Cuando los doctores intentaban que la mascota se fuera de la habitación del sanatorio, los ladridos no paraban; a su vez, el paciente tampoco podía dormir si su perro no estaba con él. Así fue como los médicos decidieron poner otra cama al lado de la de Daniel, para que estuvieran cerca.

Heather Nicoletti , la hija de Hover, fue entrevistada por este medio y reveló lo siguiente: Al mismo tiempo que mi papá empeoraba, Gunner también. Cuando mi papá ya no respondía, Gunner tampoco,y ahí fue cuando supimos que el fin de los dos se acercaba”.

La joven reveló que al ver que el perro no tenía movilidad, lo llevaron a la veterinaria y descubrieron que tenía una rara enfermedad que hacía que las patas se le hincharan y no pudiera caminar.

Tras enterarse de que el perro también estaba grave sintieron que era el momento de dejar ir a su mascota y optaron por aplicarle una inyección. Pocas horas después de la partida del perro, Hover murió . “Fueron los mejores amigos hasta el final. Iban juntos a todas partes y ésta no fue la excepción”, sentenció la hija del jefe de bomberos.

En esta nota

Animales bombero Cáncer mascota muerte Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain