Los divertidos tutoriales que hace Amalia, la hija de Carolina Sandoval, con tan solo tres añitos

Sin duda la pequeña heredó a su famosa y controvertida madre
Los divertidos tutoriales que hace Amalia, la hija de Carolina Sandoval, con tan solo tres añitos
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent.

Sin duda la “Venenosa” Sandoval es una de las conductoras más polémicas pero también más simpáticas de la televisión, es quizá por ello que sus hijas han heredado no solo su belleza sino también su encanto y desenvoltura para hablar frente a la cámara.

Tal es el caso de su pequeña Amalia Victoria, quien a tan solo unos días de cumplir sus primeros cuatro años no para de derretir corazones a través de su cuenta personal de Instagram, la cual es claramente manejada por sus padres, donde muestra sus tiernos y divertidos videos, entre los que se encuentran varios tutoriales de belleza, de piano y colaboraciones junto a su hermana, su padre y por supuesto, con la propia Carolina.

View this post on Instagram

👉🏻#socialdistancing #cosasquesienteamalitica

A post shared by Amalia Victoria (@mipedacitodeluz) on

Además de tener un amplio vocabulario propio de una niña mayor, la pequeña habla con una fluidez e ingenio sorprendentes, provocando las risas y admiración de propios y extraños.

Con su hermana mayor, Bárbara Camila, la pequeña se dio vuelo elaborando un tutorial de belleza donde destaca su emoción por compartir con sus seguidores la forma en que logran crear un maquillaje de “La Bella y la Bestia”.

En su cuenta personal está próxima a alcanzar los 300 mil seguidores y se espera que, a lo largo de los años, decida usar ese don de desenvolverse para ser tan famosa como su madre lo es.