Miguel Herrera rompe las ilusiones y asegura que Arturo Vidal no irá al América

El 'Piojo' cree que el chileno se retirará en el futbol europeo

Arturo Vidal se desempeña actualmente como delantero del Barcelona

Arturo Vidal se desempeña actualmente como delantero del Barcelona Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la posible llegada de Arturo Vidal a las Águilas del América, sin embargo, el futbolista chileno aún tiene contrato con Barcelona, y a pesar de ser un jugador veterano, todavía vive un buen momento a nivel individual, por lo que luce complicado que pueda arribar a la Liga MX.

El mismo técnico de América, Miguel Herrera, fue quien terminó con las ilusiones de los aficionados azulcremas, pues a través de un Instagran Live con Pressport, explicó la dificultad de contratar a un futbolista como el chileno.

“Arturo Vidal está para seguir en Europa porque estando en el Barcelona hay equipos tirando por él. Va a ser muy difícil que venga, insisto, es un jugador que va a terminar su carrera en Europa“, sentenció el “Piojo, Herrera.

El “Rey” Arturo se encuentra en el ocaso de su carrera, pues recientemente cumplió 33 años, sin embargo, apenas hace unos días expresó que se siente en un gran nivel físico, y espera ser pieza clave del Barcelona cuando se reanude La Liga, luego de la suspensión que tuvo a causa del coronavirus.

Tanto las palabras de Vidal, como las de Miguel Herrera, dejan claro que los americanistas no deben ilusionarse, pues aunque el chileno sea amigo de su compatriota Nicolás Castillo, su carrera aún seguirá en el fútbol europeo.

En esta nota

America Arturo Vidal Barcelona Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain