Mira cómo ha cambiado Isadora Figueroa, la hermosa hija de Chayanne (FOTOS)

Hace poco, la joven se dio a la tarea de darles a sus seguidores un recorrido en fotos por sus 19 años de vida

Chayanne.

Chayanne. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

A través de los años, Chayanne se ha convertido sin duda en un ícono de la comunidad latina. Tanto por su belleza como por su talento, el famoso cantante ha logrado conquistar corazones en diferentes generaciones.

Y posiblemente esa sea la razón por la que el gran amor de sus fans se ha extendido a su familia completa, sobre todo su hija Isadora Figueroa, quien con 19 años demuestra haber heredado la belleza de sus apuestos padres.

Sin embargo, al ser hija de uno de los latinos más amados de todos los tiempos, su vida entera está claramente documentada tanto por medios como por los devotos seguidores de su padre. Desde que era muy pequeña, la belleza que ha heredado era ya visible.

Así lo mostró en esta publicación de Instagram donde comparte con sus más de 300 mil seguidores su transformación a través de los años, desde que era tan solo una bebé.

“Espero que disfruten estas fotos tanto como yo lo hago”, escribió la bella joven en su publicación de recuerdo. Afirmando además que esa es su yo real y que lo hacía en parte porque estaba aburrida.

Hasta el momento se desconoce si Isadora seguirá los pasos de su padre, sin embargo él ha afirmado en diversas entrevistas que ella tiene facilidad con la composición y el piano.

En esta nota

Chayanne hijos de famosos Isadora Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain