Mujer acusada de matar a una amiga en Florida sale en libertad con una condición: tiene que ir a rehabilitación

Yvonne Serrano en una audiencia judicial en una imagen de archivo.

Yvonne Serrano en una audiencia judicial en una imagen de archivo. Crédito: US Department of Justice | Cortesía

Un juez otorgó la fianza a una mujer acusada de matar a una amiga en el gimnasio donde ambas practicaban deporte. Yvonne Serrano, de 55 años, está acusada de homicidio involuntario en la muerte de Daniela Tabares, de 21 años, que le ofreció a la mujer un viaje a casa desde World of Beer en Coconut Creek en noviembre pasado.

Serrano, que estaba en el centro de detención Paul Rein de Pompano Beach (Florida), ahora podría pagar una fianza de $20 mil para ser liberada, a pesar de las súplicas del fiscal estatal de que Serrano podría ser un riesgo de fuga.

Te puede interesar: El emblemático estadio Hard Rock de Miami se convierte en un autocine en época de coronavirus

La audiencia de fianzas de Serrano fue el viernes pasado. Los abogados de Serrano solicitaron que la madre de cuatro hijos obtuviera fianza para ir a un centro de rehabilitación por años de abuso de alcohol.

“Por favor, nieguen sus derechos”, dijo la madre de Daniela a la jueza de Broward, Barbara Duffy, en una videoconferencia mientras lloraba.

En noviembre pasado, el video de las cámaras de vigilancia del bar de Coconut Creek mostraron a Serrano y Tabares sobre la 1:25 am. Las dos fueron vistas saliendo juntas del bar después de que Tabares ofreció llevar a Serrano a casa, según dijeron los testigos.

Te puede interesar: Un concesionario de Miami desinfecta autos gratis para combatir al coronavirus

Un mensaje de texto recuperado del teléfono del amigo de Tabares durante la investigación confirmó que ella sí llevó a Serrano a su casa, de acuerdo al informe de los detectives.

Alrededor de las 2am, Tabares y Serrano ingresaron en la comunidad Isle Maplewood en Coral Springs. A la mañana siguiente, Serrano llamó al 911 desde su casa de Coral Springs para informar que una mujer estaba muerta dentro de un automóvil en su camino de entrada.

Los oficiales que llegaron interrogaron a Serrano, que dijo que llamó al 911 inmediatamente al encontrar el cuerpo cuando iba en camino al gimnasio para hacer ejercicio temprano en la mañana. Serrano fue arrestada y acusada de asesinato, que luego se redujo a homicidio involuntario. Ahora se le está otorgando la fianza.

En esta nota

condado de Broward Crimen Florida Miami Pompano Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain