Aislinn Derbez revela los motivos por los que llegó a juzgar a su madre

A través de un post de Instagram y con un par de postales al lado de su hija, la actriz contó que ella misma se ha visto repitiendo esos comportamientos ahora que es madre

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez se ha enfrentado a una gran cantidad de retos como parte de su maternidad, los cuales a pesar de haberse preparado para enfrentar, le han sucedido por montones.

Desde un difícil alumbramiento, pasando por depresión postparto y ahora su separación del padre de su hija, la hija del famoso Eugenio Derbez se las ha visto negras en más de una ocasión a la hora de desempeñar su maternal papel.

Sin embargo, en una reciente publicación que hizo en Instagram, la actriz confesó que solía juzgar a su madre por diferentes actitudes que tomó con ella cuando era una niña, mismas que ella se vio repitiendo cuando Kailani llegó a su vida.

“Yo juzgaba muchas actitudes que mi mamá tuvo cuando yo era niña y cuando tuve a mi hija me empezaron a caer una tonelada de veintes sobre lo que mi mamá realmente sintió. También, comencé a repetir eso que tanto rechazaba y juzgaba. Por ello, entendí que hay que resolver eso que tanto juzgamos y rechazamos o vamos a tender a repetirlo sin darnos cuenta”, explicó Derbez en su publicación, misma donde compartió dos tiernas postales al lado de su pequeña.

En la actualidad, la famosa se encuentra haciendo su propio podcast, el cual ha decidido titular “La Magia del Caos” y en él habla de sus experiencias como madre y humana al lado de distintos expertos en una amplia gama de perspectivas de la vida.

En esta nota

Aislinn Derbez Derbez Kailani Ochmann Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain