VIDEO: El impresionante abdomen del histórico del América, Alfredo Tena, a sus 63 años de edad

El 'Capitán Furia' se mantiene en gran forma física

Tena es un ídolo americanista.

Tena es un ídolo americanista, Crédito: Imago7

El símbolo americanista, Alfredo Tena, dejó a todos con la boca abierta, luego de que en redes sociales se difundió un video que muestra el duro entrenamiento del exjugador.

En las imágenes divulgadas por el exfutbolista, Cesilio de los Santos, el ‘Capitán Furia’ aparece entrenando fuertemente trabajando su abdomen, dejando al descubierto su sixpack y la impresionante forma física en la que se mantiene a sus 63 años de edad.

Tena ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que fue removido de su cargo como director de Fuerzas Básicas del Club América, ya que podrían darle la dirección técnica de las Águilas en su equipo de expansión.

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva azulcrema tomó esta decisión debido a las indisciplinas que ha habido en los equipos inferiores del club, además de que tenía una mala actitud con la dirigencia.

“Según algunas fuentes que trabajaban cerca del Capitán Furia, este además solía ser muy displicente cuando se le llamaba a juntas con el cuerpo técnico de Miguel Herrera, convencido que al ser un ídolo del equipo, al igual que muchos de su generación en los 80, merecía que tanto Santiago Baños como el Piojo le dieran un mejor trato. De ahí que Tena no acudiera con ambos con la mejor actitud, además de que era un enemigo de la tecnología para trabajar algunas cuestiones, de manera que con todo ello le fue llenando de piedritas el saco a la directiva, que decidió removerlo de su puesto como director de la cantera azulcrema”, se lee en el apartado Toque Filtrado.

https://twitter.com/AMERICA_1916/status/1265839751883522052

En esta nota

alfredo tena Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain