Andrea Legarreta presume su belleza posando en sexy bikini

La conductora posó con un sexy traje de baño mientras descansa sobre una hamaca

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Andrea Legarreta recordó su reciente visita a Acapulco con algunas imágenes en las que derrochó belleza y sensualidad posando en bikini.

Luego de pasar unos reconfortantes días en las costas del estado de Guerrero, la conductora y su familia regresaron a su casa de la Ciudad de México, sin embargo, este viernes compartió una serie de fotografías con las que robó suspiros a sus 4.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, pues en ellas posó con un sexy bikini mientras descansa.

Uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz… #Acapulco ya te extraño“, escribió junto al video que está por llegar a 40 mil reproducciones en menos de una hora de haber sido publicado.

Acostada sobre una hamaca, la actriz tomó la cámara para capturar las imágenes que sus fanáticos agradecieron y con las que recibió algunos halagos como: “Hermosa“, “Divina” y “La más bella de Hoy“.

La estrella de televisión también sabe cómo robar miradas en redes sociales, pues hace unos días compartió un par de fotografías con las que deleitó la pupila de sus fieles admiradores, pues en ellas también lució su espectacular figura.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain