Así es el sorprendente parecido que comparte Anahí con su sobrina

Ana Paula es uno de los grandes amores de la ex RBD y ambas comparten características que las hacen lucir casi idénticas

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ana Paula es el nombre de la guapa sobrina de Anahí, quien causó revuelo por el increíble parecido físico que comparte con su famosa tía.

La joven de 16 años de edad es hija mayor de Marichelo Puente, y sigue acaparando los reflectores gracias a lo bella que luce, pues también es comparada con la ex RBD, Anahí.

Y es que ambas han cautivado a los seguidores de redes sociales en donde son comparadas, pues tienen el mismo color de ojos y cabello, tal como lucía en su adolescencia la cantante.

Aunque Anahí ahora tiene a sus dos hijos con quienes pasa gran parte de su tiempo, otro de sus grandes amores es Ana Paula, quien deja ver en sus redes sociales la excelente relación que mantiene con la intérprete de “Rumba”.

https://www.instagram.com/p/Bry8i7fAuZy

La mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo” es una dedicatoria que escribió la joven junto a una imagen con la que felicitó a su tía favorita.

Definitivamente Ana Paula heredó la belleza de su mamá y tía, tal como quedó reflejado en una imagen que compartió hace varias semanas la esposa de Manuel Velasco en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxnpWhZnQaP

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Ex RBD Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain