Kimberly Flores expone su lado más sensual posando desde la cama

Con un pantalón deportivo por debajo de la cadera que dejó ver su diminuta prenda íntima y un top negro que apenas cubrió lo indispensable, fue como posó la modelo guatemalteca

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales con ardiente pose desde su cama.

La modelo guatemalteca dejó atrás los días en que recibía fuertes críticas en torno a su figura y si es o no producto de múltiples cirugías, y como toda una diva de redes sociales, volvió a prender fuego en su cuenta de Instagram, en donde derrochó sensualidad con una sugerente pose desde la comodidad de su casa.

Con un pantalón deportivo por debajo de la cadera que dejó ver su diminuta prenda íntima y un top negro que apenas cubrió lo indispensable, fue como despertó bajas pasiones de 1.3 millones de seguidores con los que cuenta.

Yo quiero un perro que si ladra también meta el diente“, fue como describió la atrevida imagen que en un par de horas alcanzó cerca de 30 mil corazones rojos.

Uno de los primeros en reaccionar a la instantánea fue su esposo, el cantante Edwin Luna, quien siguió el juego con una candente propuesta: “Deja que llegue la noche y nos ponemos a vacilar“.

A este mensaje le siguieron cientos más, en los que los seguidores de la polémica influencer resaltaron lo espectacular que luce y hasta expresaron su envidia por el la persona que capturó la instantánea.

Tan bella como siempre“, “Linda“, “Que chula estás Kim“, “Dichoso el fotógrafo“, “Cuerpazo“, “Hermosa“, “Brutal“, “Que cuerpazo“, “Que envidia de la buena“, fueron solo algunas muestras de cariño que recibió la chica fitness del programa ‘Hoy’.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain